Continúa la disputa entre los hijos del ‘Príncipe de la Canción’

Marysol Sosa emite comunicado tras documento presentado en programa de televisión ‘Suelta la Sopa’.

Tras la muerte del cantante José José, mejor conocido como el ‘Príncipe de la canción’, los debates en torno a su herencia continúan dando de que hablar, pues persisten las disputas legales pese a la lectura del testamento. 

Marysol Sosa, hija del cantante dio a conocer mediante un comunicado en el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’, la prueba de la existencia de una solicitud emitida con la finalidad de administrar la herencia de su difunto padre, la cual fue realizada por su media hermana Sarita Sosa y su madre Sara Salazar ante una corte de Estados Unidos. Dentro del petitorio se encuentra plasmada una declaratoria jurada de todos los herederos del ‘Príncipe’, y en donde, únicamente se pueden apreciar los nombres de Sarita, la más pequeña y su madre, por lo que evidenció la inexistencia plasmada de los hermanos mayores en dicho documento. 

Asimismo, Marysol afirmó dentro del comunicado que presentó poca preocupación ante la situación, pues asegura no importarle quedarse sin alguna pertenencia heredada; la verdadera molestia proviene de la negación para ella y su hermano José Joel como descendientes del cantante en el petitorio emitido por su media hermana Sara.

Sólo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la Señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo. Lo que sí me sorprende, según constata el documento presentado ayer ante las cámaras por el programa Suelta la Sopa, es que para estas personas mi padre sólo tuvo una hija”.

Fuente: La Saga