¿Yolanda Saldívar saldrá de la cárcel? Esto dice el papá de Selena Quintanilla

Se aseguró que Yolanda Saldívar podría salir de la cárcel en el 2025, sin embargo, el papá de Selena Quintanilla aclaró si esto es verdad.

Y es que varios medios han asegurado que el Departamento de Justicia Criminal de Texas dijo que Yolanda Saldívar será liberada por buen comportamiento. 

Por otra parte, Abraham Quintanilla, el papá de Selena, dijo que esto es una mentira.

«No se crea lo que una persona en San Antonio puso en el periódico. Todo el mundo cree eso. 

Según las leyes del estado de Texas, ella fue sentencia de por vida en la prisión, pero al pasar 30 años ella tiene el derecho de ir ante un comité y pedir que por favor la dejen salir«, aclaró el papá de Selena a un programa de televisión. null

De acuerdo con Abraham Quintanilla, Yolanda Saldívar nunca ha mostrado arrepentimiento por el asesinato de la reina del tex-mex, por lo que no cree que la dejen salir.

«Eso no quiere decir que la van a dejar. Es algo que la ley de Texas dice que tiene ese derecho de pedir. Pero ella, desde que murió Selena hasta la fecha, nunca ha dicho que se siente mal, siempre ha acusado a otras personas, por eso no creo que la dejen salir», aseguró.

Aquí te dejamos el video en el que el papá de Selena Quintanilla aclaró si Yolanda Saldívar saldrá de la cárcel.

Yolanda Saldívar, de 60 años, está en la prisión de Mountain View Unit, en Gatesville, Texas, donde ha estado desde 1996.