Mujer experta en artes marciales detiene a ladrón

Una mujer experta en artes marciales detuvo a un presunto ladrón que se disponía a hacer de las suyas en la calle recibiendo el reconocimiento de las redes sociales.

Sin lugar a dudas gracias a las redes sociales hemos podido conocer distintos acontecimientos que han asombrado a los internautas por su naturaleza fuera de serie.

Las artes marciales han sido objeto del asombro del público en general ya que no solo cambian la vida de las personas que las practican, también les permite anteponerse a las adversidades.

En más de una ocasión se han hecho virales los casos en los que han sido de gran ayuda para prevenir algún altercado o para hacer frente a malhechores en la calle.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar como una mujer tiene sometido a un supuesto ladrón que estaba a punto de hacer de las suyas.

Dicho video muestra cómo lo tiene sujeto firmemente por el cuello mientras espera la llegada de los cuerpos de seguridad quienes completaron la detención del sujeto.

Nunca se imaginó que era experta en defensa personal

La dama fue identificada como una luchadora de Jiu Jitsu Brasileño, un arte marcial que consiste en lucha de suelo e incorpora sumisiones o llaves.

También en México se dio a conocer el caso de un practicante de la misma disciplina que detuvo a un delincuente que intentó sustraerle sus pertenencias en Hidalgo. En redes sociales los memes no se hicieron esperar ante la rápida reacción de este atleta y su acertado movimiento el cual hará pensar dos veces al ladrón antes de cometer sus fechorías.

¿Qué opinas de su reacción?

Fuente: La Ke Buena