Dictan sentencia contra Drake Bell por delitos contra menores

El actor y músico Jared Drake Bell fue sentenciado este lunes por un Tribunal de Justicia en Estados Unidos a dos años de libertad condicional, y pagará el equivalente a su estadía en prisión con 200 horas de servicios comunitarios en California por delitos contra menores.

El fallo de la corte se dio a conocer este lunes luego de la audiencia virtual, misma que fue compartida completa en la plataforma de videos YouTube.

Cabe recordar que el pasado mes de junio, Bell, de 35 años de edad, se declaró culpable del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de 15 años de edad, y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

Former Nickelodeon actor Drake Bell sentenced in Cleveland after pleading guilty

Las acusaciones en su contra están relacionadas con una joven que conoció al cantante en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando apenas tenía 15 años.

Asimismo, el músico mandó mensajes indebidos, los cuales se reveló en la audiencia que contaban con contenido sexual por parte del artista.

Cabe señalar que según el portal TMZ, en octubre de 2018 una joven presentó un informe ante la policía de Cuyahoga por un incidente con el también actor ocurrido en 2017.

Noticias en la Mira