VIDEO | Golpean brutalmente a mujer indígena frente a su hijo

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una mujer indígena es golpeada brutalmente por un sujeto cuando permanecía sobre la vía publica acompañada de un menor de edad, al parecer su hijo.

De acuerdo con información en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio, en calles de la capital de Guatemala.

En la grabación captada por cámaras de videovigilancia, se observa cuando tres sujetos, una mujer y dos hombres, se acercan a la víctima, presunta comerciante que permanecía sobre una banqueta junto a un menor de edad.

Enseguida, los tres sujetos rodean a la mujer y le roban varias pertenencias, mientras que uno de ellos comienza a agredirla fisicamente a puñetazos y patadas en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, se observa al agresor intentando despojarla de una bolsa color negra, sin embargo, la mujer se aferra con fuerza a esta para evitar el robo, por lo que el hombre le propina al menos tres patadas en el rostro.

Tras la brutal golpiza ante la mirada del menor de edad, quien permanece recargado sobre una pared, los agresores huyen corriendo, mientras que la víctima queda tirada sobre el suelo.

Cabe señalar que, según medios locales, la detención del principal agresor, identificado como Sergio Alexander “C” de 24 años de edad, no trascendió, pues a las pocas horas el agresor obtuvo su libertad, presuntamente por que la mujer no lo denunció ante el temor de sufrir represalias.

Fuente: Noticias en la Mira