Se identificó a Javier Linder Miguel como el agresor de Luis Miranda

El pasado 30 de julio golpearon a Luis Miranda Barrera, hijo del diputado y ex secretario de Desarrollo Social Luis Miranda Nava, en el gobierno de Peña Nieto. Se identificó a Javier Lindner Miguel como el presunto agresor del joven.

La agresión ocurrió la madrugada del 30 de julio de acuerdo con las cámaras de seguridad de uncentro comercial de Cuajimalpa.

En las imágenes se puede apreciar a Luis Miranda Barrera, quién se encuentra vestido con una playera color negro, conversando con otra persona que porta una gorra negra y una camisa rosa. Él se aleja hacia atrás, pero el agresor lo golpea y lo deja tirado e inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial.

A pesar de haberlo tumbado con el golpe, el agresor se acerca y le da una patada en la cabeza. Después de los hechos se retira del lugar en elevador del centro comercial.

Tras la agresión, Luis Miranda fue internado en un hospital presentando un trauma craneal.

Tras los reportes de la agresión, se inició una carpeta de investigación. 

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México ya se encuentran buscando pues se identificó a Javier Lindner Miguel como el agresor.

El periodista Joaquín López-Dóriga compartió el video donde se puede ver la agresión que recibió Luis Miranda Barrera.

Luis Miranda es militante del PVEM

Luis Miranda Barrera es militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). El coordinador del Partido, condenó la agresión.

«Condeno enérgicamente la agresión de sufrió Luis Miranda, es realmente indignante ver este tipo de violencia desmedida. Exigimos a las autoridades que investiguen los hechos y se castigue al responsable. ¡Basta de violencia!»