Enfrentamiento entre policías y civiles deja al menos un muerto y un herido en Sinaloa

La tarde del lunes 2 de agosto del 2021 se registró un enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Elota, Sinaloa, dejando un saldo de al menos una persona muerta.

Además del fallecido, otra persona se encuentra herida, mientras que una tercera fue detenida.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda, detalló que los elementos de seguridad también detuvieron a uno de los presuntos atacantes.

“Hace unos momentos, policías estatales y municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota. Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida. También se aseguró un arma larga y una corta”, informó el secretario de seguridad de Sinaloa, por medio de su cuenta de Twitter.

A continuación el secretario informó que se mantiene un despliegue en las zonas aledañas para dar con los probables responsables de estos hechos.

“En coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y PEO Sinaloa se mantiene un despliegue operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad de la zona. #9-1-1”, publicó.

De acuerdo con medios locales, los hombres armados viajaban en un automóvil Volkswagen color gris, sin placas y con los vidrios polarizados.

Luego de la balacera, se desplegó un operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad en Sinaloa. En dicha acción participan elementos de la Sedena.

Fuente: José Cárdenas