Eiza González interpretará a María Félix en película biográfica

La actriz mexicana Eiza González protagonizará y producirá una película biográfica de María Félix.-ad-

La noticia se dio a conocer a través del portal en inglés Deadline, donde se detalla que la cinta será dirigida por Matthew Heineman y contará con la producción de Linden Entertainment.

El mismo sitio explicó que el equipo está en busca de un guionista latinoamericano para que adapte la vida del icono del cine mexicano.

Por otra parte, Walter Rivera será el encargado de la producción ejecutiva en nombre de la familia de María Félix.

«La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí ya muchos más» aseguró Eiza González a Deadline.

Por su parte, Rivera mencionó sentirse muy contento por la asociación con la actriz de Hollywood, ya que presiente que González dará la versión perfecta del retrato.

«Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo» dijo la actriz mexicana.

Eiza González sigue cosechando los éxitos de su carrera como actriz, ahora, la futura interpretación de María Félix será su siguiente reto.

Recordemos que a finales de mayo, la actriz mexicana se colocó en quinto puesto del listado de actores más taquilleros de Hollywood.

Eiza González se ganó un espacio en el listado tras sus participaciones en las cintas ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw‘, ‘Godzilla vs. Kong‘, ‘Baby Driver‘ y ‘Alita: Battle Angel‘.

Fuente: Regeneración