Jaime Lozano dejará al Tri Olímpico tras partido contra Japón

El entrenador de laSelección Mexicana, Jaime Lozano dio a conocer que el duelo por la medalla de bronce contra Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio2020 será su última participación con el equipo.

Agregó que esta muy agradecido por lo que le ha tocado vivir en los Juegos Olímpicos y se quería despedir de la gente que lo ha seguido pues es un refuerzo para la motivación.

Lozano también declaró que no tiene intención de dirigir un representativo con límite de edad, así que evaluará otras oportunidades para su carrera.

«ME ENCANTARÍA VOLVER A JUEGOS OLÍMPICOS, ES UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE, PERO YO ESTOY AQUÍ PARA EL PROCESO SUB23, EL DÍA DE MAÑANA ACABAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, MAÑANA ES NUESTRA ÚLTIMA PARTICIPACIÓN Y COMO TODO, HAY QUE ESPERAR», DECLARÓ.

Además, dijo que es un proceso y se tiene que evaluar pero su idea era sellar su participación con una medalla y después ver otras opciones.

“GERARDO MARTINO VIENE HACIENDO UN GRAN TRABAJO CON LA MAYOR, ÉL TIENE UNA GRAN GENERACIÓN, HA CONSEGUIDO COSAS IMPORTANTES”, DIJO LOZANO.

¿Quién es Jaime Lozano?

Lozano tiene 42 años de edad y fue nombrado seleccionador mexicano Sub-23 en diciembre de 2018.

Durante su primer año cayó frente al combinado nipón en la categoría juvenil en las semifinales del torneo Maurice Revello 2019.

En los Juegos Panamericanos Lima 2019, la plantilla que gestionó Jaime perdió ante Honduras en las Semifinales del torneo.

El primer triunfo de Lozano con el seleccionado juvenil fue en el torneo Preolímpico de la Concacaf 2020.

Partido Mexico vs Japón

La Selección Mexicana se enfrentará a Japónpor la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido se llevará a cabo en el Estadio de Saitama a las 4:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Cabe destacar que este será el tercer partido en el que ambas selecciones se enfrenten y el conjunto Tricolor jamás ha podido vencer a los nipones.

Fuente: Regeneración