‘Sigue tomando con tus amigos’: novia cancela boda con una manta

Bolivia.- Un hombre de nombre Nicolás se ha hecho viral en redes sociales debido a un misterioso cartel en el que le informaron que su boda se cancelaba. Lo más extraño de todo es que nadie sabe quién es el hombre en cuestión. Esta es la historia.

Por medio de redes sociales y medios locales, como El Deber, se ha hecho viral un cartel colgado en una calle de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, esto debido a su contundente mensaje para un hombre de nombre Nicolás, quien se ha quedado, al parecer, sin poder celebrar su boda.nullPUBLICIDADnull

“Nicolás S. ya no hay boda. Seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa!”, este es el texto que se puede ver en un cartel de color amarillo fluorescente ubicado en lo que parece ser un pequeño parque de Santa Cruz de la Sierra.

Pese a lo contundente del mensaje, que se ha replicado en diferentes redes sociales, poco o nada se ha logrado saber sobre Nicolás S., únicamente las claras intenciones de su pareja. quien ya no quiere efectuar la boda que tenían planeada.

Sin embargo, el asunto no concluye ahí, pues tras hacer viral la imagen, diferentes negocios locales se han unido para tratar de ayudar a Nicolás y apadrinar su boda, principalmente Luna Rossa, una empresa gastronómica que ha logrado reunir otros negocios a la causa.

De acuerdo a las redes sociales del negocio, si Nicolás S. logra que se celebre su boda, él y su pareja ya cuentan con un salón, invitaciones, DJ, grupos musicales, pastel e incluso hasta despedida de soltero y el gimnasio. A este apadrinamiento también se sumó la empresa Salones Anita, que se ofreció para encargarse del arreglo personal de la novia.

Todo parece listo para la boda, solo faltan un par de ‘pequeños’ detalles: saber quién es y dónde está Nicolás S., así como conocer si su pareja aún está dispuesta a casarse o mantiene su postura. Por el momento parece que habrá que seguir esperando para el conocer el desenlace de esta historia.

Fuente: Noticieros Televisa // Cultura Colectiva