Disney revela avance de la serie de Obi-Wan kenobi

Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+ basada en el universo Star Wars, publica su primer tráiler que es un dejo de nostalgia para los fans de la saga.

“La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su gran derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió al lado oscuro como el Lord Sith Darth Vader”, refiere Disney.

Tras varios años de espera, Ewan McGregor vuelve a personificar al mítico maestro jedi para la nueva serie de Disney +, un spin off dedicada a este personaje.

La historia es una de las grandes apuestas de la plataforma para sobrellevar la competencia con otras ofertas de streaming.

Esta historia se ubica entre los capítulos 3 y 4, es decir, entre la trilogía clásica y la de la década de los noventas.

Abordará el exilio de los jedi tras la traición de Anakin Skywalker para unirse al lado oscuro de la fuerza.

“Terminó la guerra, perdimos… ocúltensé”, se oye la voz de Kenobi.

La serie presentará a un todavía joven Obi Wan, que vigila desde la lejanía al niño Luke, uno de los dos hijos de Padme y Anakin. Mientras tanto, el Imperio galáctico, revela el tráiler, mantiene la cacería de jedis. “La clave para cazar jedis es la paciencia”

El exterminio jedi será la base de la intriga de  esta historia, hasta llegar al relato que todos conocemos: el encuentro de Luke Skywalker con Obi-Wan Kenobi para entrenarlo en la fuerza. 

La serie se estrenará el 25 de mayo.

Noticias en la Mira