Juan Pablo Beltrán Viggiano toma protesta como Presidente de Sí X México Pachuca, en su capítulo joven

La mañana de este 15 de marzo en la Sala de las Artes “Maria Rodríguez” de la capital hidalguense, se dieron cita grandes personalidades; Diputadas y Diputados Federales y Locales, el Presidente Municipal de Pachuca, el Ing. Sergio Baños Rubio, así como distintos liderazgos juveniles, pues por primera vez en Hidalgo, la iniciativa Sí X México tendrá representación estatal.

Encabezada nacionalmente por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walter, esta organización busca promover la participación ciudadana y romper los muros que separan a la ciudadanía de lo político, para colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas de la ciudadanía, logrando así, que los políticos trabajen para las causas de las y los ciudadanos.

A esta toma de protesta acudió el Coordinador juvenil Nacional, Guillermo Ruiz Tomé, quien trabajará de la mano con el representante estatal juvenil Juan Pablo Beltran Viggiano, buscando el bienestar de las y los hidalguenses.

Por parte de los organismos juveniles de los partidos políticos, representando al Partido Acción Nacional acudió Arturo Rivera Cruz, Secretario Estatal de Acción Juvenil en Hidalgo, Por parte del Revolucionario Institucional, Carlos Mancilla Dirigente Nacional de la Red de Jóvenes Por México y por parte del PRD, Aldair Estrada, Dirigente de las Juventudes de Izquierda.

Por su parte, Beltrán Viggiano, mencionó que “trabajará cumpliendo con los principios de la iniciativa, defendiendo sus valores y haciendo un plan de trabajo a la altura de las expectativas de las y los Hidalguenses, defendiendo con lealtad nuestra herencia y nuestra democracia, porque esta alianza nació de la unidad de las mexicanas y los mexicanos”.

Esta congregación de liderazgos juveniles políticos, sociales y ciudadanos levantaron la voz para decir Sí por un Hidalgo y por un México mejor.