A Kim Kardashian no le importó la suspensión de Instagram de Kanye West

La socialité Kim Kardashian no le dio ninguna importancia a la suspensión de 24 horas de la cuenta de Instagram de su exesposo, el rapero Kanye West, según informó a la revista People una presunta fuente cercana a la empresaria que mencionó que Kardashian dijo: «Fue justo, tal vez es lo que necesita por un día».

De acuerdo a la fuente, Kim demostró lo serena y calculadora que puede llegar a ser luego de enterarse de lo ocurrido con su expareja, con quien todavía mantiene una disputa legal tras su separación, y es que aparentemente «está muy feliz con su novio Pete Davidson y sus hijos en casa, concentrándose en todas las cosas de su vida», agregó la fuente cercana.

Cabe destacar, que antes de esta aparente tranquilidad, la más famosa del clan Kardashian/Jenner había admitido frente a un juez que las actividades de West en redes sociales la mantenían al borde del colapso emocional y que esto afectaba a sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

La decisión de la compañía Metaperteneciente al multimillonario Mark Zuckerberg, se dio luego de que el cantante arremetiera contra el presentador del Daily Show, Trevor Noah quien ha demostrado su apoyo abiertamente a Kim Kardashian contra él, por lo que Kanye, muy fiel a su estilo polémico, decidió dedicarle varios mensajes que violaron las políticas de Instagram.

«K-N» escribió Kanye en referencia a «Kumbaya» un aparente insulto de origen racial contra el presentador de 38 años, que prefirió mantener la compostura y respondió en los comentarios del mensaje, ahora eliminado, con un «Me rompe el corazón verte así».