Modelo de OnlyFans descubrió que su papá es un suscriptor. No sabe si vigila o disfruta el contenido

Si bien existen muchas posibilidades para hacer dinero, OnlyFans es un negocio de doble filo, pues estas personas quedan expuestas a cualquiera que pague. Aunque la política del sitio no permite la difusión del contenido, existe la posibilidad que personas abusadoras lo hagan y simplemente el castigo será que cierren su cuenta, pudiendo abrir otra y usar la misma tarjeta de crédito.

Pues existe una situación peor para las familias que no son suficientemente abierta con respecto a lo que se hace y es que tus padres se suscriban.

TikTok / londonvll

Esto le pasó a la usuaria de TikTok @londonvll, quien en un video contó que descubrió que uno de sus más fieles seguidores en OnlyFans no es otro que su padre. “Yo cayendo en cuenta que el usuario ‘the hottest daddy’ es mi papá, obteniendo mi contenido de OF todos los meses”, escribió en el video.

POR SUPUESTO SE HIZO VIRAL Y MUCHOS COMENTARON SOBRE LO INCÓMODO DE LA SITUACIÓN, PERO ADEMÁS, SE CREÓ LA DUDA SOBRE EL POR QUÉ HACÍA ESO.

Muchos padres tratan de seguir los rastros de sus hijos en redes sociales para poder saber lo que hacen cada día, aunque si tiene OnlyFans es seguro que trabajan con su cuerpo. Según un usuario, existen muchos padres que no tocan a sus hijos, pero fantasean con ellos.

No cabe duda que es una situación rara, sin embargo, es algo que como hija debería poder hablar con su papá y tal vez pedir una explicación. Porque muchos podrían pensar lo peor, sin embargo, podría tratarse de la madre usando su tarjeta para vigilar, por ejemplo, no existe la certeza.

TikTok / londonvll

Otra persona comentó que hay muchas mujeres que tienen este problema y otro comentó que eso debería ser calificado como un crimen, por lo que le ofrecieron su apoyo desde la distancia. 

Pero al tratarse de TikTok es algo delicado, pues algunas personas aseguraron que vieron esto en otras cuentas por lo que podría tratarse de un trend. Uno peligroso, pues si algún conocido de ese padre ve eso, podría interpretarlo mal y de no hacerlo, le causaría muchos problemas.

TikTok / londonvll

En cualquier caso, lo ideal sería conversar antes de acusar y hacer algo público, sobre todo sino existe algo que sobrepase los parámetros establecidos por la ley.