VIDEO | Momento en que llevan costal con el cuerpo de Susana en una carretilla y lo tiran en Atizapán


Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto traslada una carretilla roja con costales y luego los arroja junto a un poste, donde días después fue hallado el cuerpo de Susana, una joven que desapareció cuando salió a buscar trabajo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, estos hechos ocurrieron la tarde del 22 de marzo, en la colonia San Juan Bosco. 

En la grabación, se observa el momento en que un sujeto con capucha, playera y pantalón de mezclilla azul llevaba dos costales sobre una carretilla y los arroja entre dos autos estacionados en una calle cerrada de dicha colonia.

Tras arrojar los costales, el hombre se va rápidamente del sitio, en una acción que llevó no más de cinco segundos. 

Cabe señalar que este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención de Javier “N”, sujeto que supuestamente contrataría a Susana para que realizara labores de limpieza.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Susana acudió para solicitar empleo en un domicilio en Atizapán, donde fue recibida por Javier, con quien habría tenido una diferencia, “lo que provocó que el sujeto comenzara a agredir físicamente a la víctima, causándole la muerte a consecuencia de una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento”.

Noticias en la Mira