Captan a Christian Nodal durmiendo abrazado con una mujer

Desde que anunció su rompimiento con Belinda, Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán, que si demandas, que si es un vicioso, que si engañó a Belinda, en fin, estos chismes parecen no acabar.

Ahora se han avivado más luego de que en su cuenta de Instagram subió una foto en la que se ve a Nodal completamente dormido en una cama con cobijas blancas, mientras en su pecho reposa una mujer, mientras él la abraza.

Aunque algunos han especulado de quién es la mujer que se ha metido a la cama de Christian Nodal, varios de los fans comenzaron a calmar los ánimos al revelar que se trata de la madre del cantante, Cristy Nodal.

Y es que en últimos días Cristy Nodal ha revelado que no está bien de salud, por lo que comentó en la foto que este fue un grato momento que pasó con su hijo, porque la compañía de su hijo le hizo sentir que recobró un poco de las fuerzas perdidas.

“No importa que tan ocupado estés , pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas o cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha , pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más , necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia”, escribió.

Hoy estado