DE TERROR Vania le marcó a su mamá mientras era asesinada por su ex “Mami ven por mí”

Vania salió de su casa a escondidas para ir a ver a su hija, cuando volvió a casa su exnovio, quien estaba enfurecido, la golpeó, por lo que decidió mudarse con su madrina que vivía a cincuenta metros de donde habitaba el hombre.

El 26 de marzo su exnovio, identificado como Luis Salvador “N”, la invitó a una fiesta en la vecindad donde vivía y ella aceptó, fue ahí donde el hombre la torturó y asesinó.

Antes de que Luis Salvador asesinara a Vaina, esta le marcó a su mamá varias veces, hasta que le contestó pero por la mala señal no pudo escucharla.

Mientras Vania era torturada logró tomar su teléfono y marcarle a su mamá, le hizo varias llamadas y escribió varios mensajes, pero no le contestó hasta la madrugada, escuchó a su hija pidiéndole ayuda pero la mala señal impidió que la llamada continuara.

“Esa mañana yo tenía tres llamadas perdidas de ella y ya a la tercera, yo le contesté y le dije: ‘¿Qué pasó mi amor, ya vienes?’ Y yo nada más escuché que me dijo; ‘Mami ven por mí’”, comentó la madre de Vania.null

Cuando la mamá leyó los mensajes se dio cuenta de que Vania estaba siendo torturada por el hombre, por lo que se dirigió desde Cuajimalpa, Edomex, hasta la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX, al llegar a la casa, donde vivía su hija junto con su agresor y los padres de este, no la dejaron pasar.

La madre de Vania pidió apoyo de la policía de CDMX, cuando lograron entrar descubrió que la había asesinado.

El presunto asesino de Vania logró escapar de las autoridades, su familia pide que sea capturado y se haga justicia por el feminicidio de la joven madre, quien dejó huérfana a una niña de seis años de edad.null

Con información de El Debate