Video: Hombre encuentra extraño animal momificado en playa de Sonora

Las redes sociales fueron testigo del hallazgo de un cadáver que presuntamente se trata de un animal extraño

A través de redes sociales se viralizó el caso de la localización de un animal poco común en las orillas de la Playa Paredoncito, en Sonora

Debido a las peculiares características del cuerpo, los turistas y testigos del hallazgo del cadáver se sorprendieron y se sintieron aterrorizados por el mismo.

El usuario de redes, Luis Enrique Ortiz fue quien se encontró con un extraño animal momificado que estaba en la orilla del mar.

De acuerdo con su versión, Luis Enrique estaba paseando a la orilla del mar junto a su esposa, hasta que se encontraron con el cadáver

Ante el hallazgo, el hombre especuló que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la marea hasta llegar a la playa del municipio Benito Juárez

Asimismo, Luis Enrique Ortizaprovechó el momento para capturar algunas imágenes del raro animal y así pedir ayuda de los expertos.

¿Chupacabras? Así es el extraño animal localizado en playa de Sonora

Las imágenes captadas por el usuario comenzaron a circular en redes sociales donde los internautas se sumaron a las hipótesis para encontrar una explicación sobre la posible identificación del animal momificado.

Durante una grabación, el sujeto comentó que el animal extraño tenía patas similares a las de una gallina, una larga cola, grandes colmillos y aletas delanteras.

Como consecuencia, el cadáver fue comparado con algo similar a un gato perro debido a la cola y colmillo. 

El hallazgo ha provocado que los internautas crearan bromas sobre el mismo, mencionando que podría tratarse del mismísimo ‘chupacabras‘. Asimismo, hubo quienes mencionaron que podría tratarse de un lobo marino.

En redes no pierden la esperanza de encontrar a expertos que den una verdadera explicación de lo que podría tratarse.

Regeneración