Video: Alumnos exhiben agresiones de un profesor militar en escuela pública

Alumnos de una escuela públicautilizaron sus redes sociales para denunciar a su profesor debido a sus fuertes actitudes contra los menores de edad

Recientemente se viralizó el caso de un grupo de alumnos que exhibió elcomportamiento agresivo de su profesor durante una clase

Dicha situación fue denunciada a través de un video que comenzó a circular en redes sociales, el cual mostró el momento en que el profesor despotricó contra un alumno.

Esta situación se registró en una escuela primaria del Distrito Federal en Samambaia Sul, Brasil, donde un profesor, con un semblante completamente molesto, maldijo a uno de los jóvenes del grupo. 

Alumno captó agresión del profesor hacia el alumno

De acuerdo con información del portal Mercoles, el educador fue captado en video por parte de uno de los alumnos, quien al interior pudo grabar el desplante del docente sin que lo descubrieran.

Las imágenes fueron captadas en el salón de clases del séptimo grado, de la escuela Centro de Ensino Fundamental

Durante la grabación se alcanzó a escuchar que el profesor le dijo a uno de sus alumnos «No lo vuelvas a hacer, pedazo de mierd*». Posteriormente, los alumnos acusaron que el docente volvió a arremeter contra el adolescente, diciéndole «hijo de put*«.

Sin embargo, los adolescentes no pudieron captar más momento de los insultos, por lo que se presume se han registrado más agresiones por parte de este educador

Por otra parte, los alumnos de la clase afectada indicaron que el profesor es conocido en la escuela porque también se desempeña como policía militar.

Pese a que el video es una clara evidencia de las agresiones hechas por el docente, se desconocen los motivos de las mismas. 

Finalmente, los padres de familia exigieron que el profesor sea destituido de sus funciones para evitar que se sigan registrando agresiones de esta magnitud.

Regeneración