“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, confirmó Britney Spears

La estrella pop Britney Spears anunció el embarazo de su tercer hijo. La cantante lo anunció en su Instagram, donde contó como recibió la noticia junto a su prometido Sam Asghari.

En el posteo de anunció, Britney escribió que, tras perder mucho peso en un viaje a Maui y recuperarlo, empezó a preguntarse que había sucedido y su prometido le dijo en broma «No es comida, estás embarazada». A raíz de eso decidió hacerse una prueba de embarazo y confirmó que esperaba un nuevo hijo.

La cantante advirtió que no saldrá tanto como antes porque «los paparazis estarán a la caza de una foto ganadora». Además se refirió a la depresión perinatal que sufrió en su embarazo anterior y remarcó que «antes no se hablaba lo suficiente sobre eso» y que, por suerte, hoy en día se trata mucho más.

Britney se comprometió con el actor y modelo Sam Asghari en septiembre del año pasado. En medio de esa noticia, en noviembre finalizo el tutelaje llevado a cabo por su padre, Jamie Spears, que le impedía controlar sus acciones legales y públicas.