Harry y Meghan vuelven a reunirse con la reina Isabel II

Londres, Reino Unido. El príncipe Harry y su mujer Meghan visitaron el jueves a la reina Isabel II de Inglaterra de camino a los Países Bajos, donde acuden a una competición deportiva para heridos y discapacitados de guerra, indicó un portavoz de la pareja.

Varios medios británicos indicaron que el encuentro fue en el castillo de Windsor, a unos 40 km de Londres. La visita ocurre a pocos días del 96º cumpleaños de la soberana, que perdió hace un año a su esposo, el príncipe Felipe.

La pareja fue criticada por los tabloides ingleses por no acudir el pasado 29 de marzo a una misa en recuerdo al abuelo de Harry,celebrada en la abadía de Westminster.

Harry, de 37 años, y su mujer Meghan Markle, de 40 años, decidieron hace dos años tomar distancia con la familia real británica y vivir en California. Desde entonces, no habían vuelto juntos a Reino Unido.

Su visita se produce de camino a La Haya para asistir a los Juegos Invictus, organizados por el duque de Sussex para soldados heridos o discapacitados.

Tras su distanciamiento de la familia real, el gobierno británico retiró la protección policial pública a los duques de Sussex en sus visitas al Reino Unido, una decisión que Enrique ha impugnado ante la justicia.

Noticias en la Mira