Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool tras la muerte de su hijo


Cristiano Ronaldo
será baja en el partido que enfrenta a su equipo, el Manchester United, frente al Liverpooltras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, confirmó el club en un comunicado.

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el United.

De igual manera, el club manifestó que todos sus componentes y, por extensión, todo el mundo del futbol, envía su cariño y sus mejores deseos para el ariete portugués, quien informó de la desgracia a través de sus redes sociales.

“Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia”, escribió el equipo de Manchester en su comunicado.

A las condolencias se han unido el antiguo equipo de Ronaldo, el Real Madrid, o sus rivales de esta noche, el Liverpool.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalaron el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez.

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

Con información de EFE