Tiene Enrique Vargas una sólida estructura electoral

El actual líder de la banca del PAN en Edomex, Enrique Vargas del Villar, fue reconocido por tener una sólida estructura electoral rumbo a la gubernatura mexiquense.

Rumbo a las elecciones por la gubernatura del Estado de México en el 2023, el periodista Víctor Sánchez Baños escribió en su columna de opinión “Poder y Dinero” del Diario de Chiapas, su pronóstico para el escenario político en el Estado.

En su escrito, menciona que Enrique Vargas, exalcalde en Huixquilucan y actual líder de la banca del PAN en el Congreso local, cuenta con una sólida estructura electoral para hacerle frente a la 4T.

Además, mencionó que debido a todos los problemas que tiene el presidente de México y su partido, la franquicia opositora tiene mejores condiciones elecciones para ganar el Estado de México en el 2023 

Las elecciones del Estado de México se llevarán a cabo el domingo 4 de junio del próximo año. En ellas se renovará el cargo de Gobernador del Estado de México, electo para un periodo de seis años sin derecho a reelección.