6ix9ine regala un millón de pesos a familia en Cancún

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video donde 6ix9ine regala un millón de pesos a familia en Cancún; el padre de familia no podía creerlo.

Durante los últimos días los internautas compartieron distintas fotografías con el polémico rapero, 6ix9ine regala un millón de pesos a familia en Cancún. El padre no podía creer la situación.

En las redes sociales circularon diversas imágenes del rapero en distintos puntos de Cancún. La visita del cantante causó impresión entre los internautas, quienes no desaprovecharon el momento para conocerlo.

Sin embargo, el momento que ha llamado la atención entre los seguidores y la población, fue la decisión de Tekashi para regalar una millonaria cifra a una familia que encontró durante su camino.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el rapero indicó que se encontraba transitando por la ciudad cuando le llamó la atención la casa que se encontraba a la orilla de la carretera.

Cabe mencionar que la vivienda está hecha de cartón, por lo que el hombre decidió apoyarlos económicamente. Al entrar a la casa se presentó como ‘Daniel’ y aseguró tener una sorpresa para la familia.

El cantante que ha estado en el ojo del huracán debido a sus polémicas, llevaba en la mano una mochila donde se encontraba el dinero. En el video, únicamente menciona que se encuentra en México.

Además, asegura que los habitantes no cuentan con agua ni luz, por lo que decidió ayudarlos. Ya dentro del domicilio, se aprecia que vive el matrimonio en compañía de sus dos hijos.

6ix9ine se para frente al padre de familia y le indica que todo el dinero que se encontraba en la maleta era para ellos y que esperaba ayudarlos con el efectivo.

El hombre le aseguró que no podía creer la situación y no pudo contener las lágrimas al saber que le regalaron un millón de pesos. El rapero se limitó a darle un fuerte abrazo al padre de familia.

A UNA FAMILIA LE DI 1.000.000 dolares… esta familia no tenía agua ni luz…… recuerden ayer les dije todas las semanas trataré de regalar 50.000 a alguien al azar… Esta es GINÈ GINÈ 🌈 🌈 Y VAMOS A APOYARNOS EN ESO ‼️ÚNETE A NUESTRO TWITCH REGALANDO 20,000 CADA SEMANA ENLACE EN MI HISTORIA‼️”, detalló el rapero.Información aztecaquintanaroo