Enrique Vargas, el político que daria el triunfo en la elección a gobernador del edomex

Los resultados y logros alcanzados por Enrique Vargas Del Villar, Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN, le han valido para ser el mejor posicionado en todo el Estado de México.

Las últimas encuestas lo posicionan como el panista y político mejor evaluado para competir en 2023 por la gubernatura del Edomex.

Reconocimiento alcanzado no sólo al interior del PAN, sino que es la opinión externa que sustenta a las grandes posibilidades de obtener el triunfo, encabezando la alianza con el PRI y el PRD.

No sólo los panistas, empresarios, líderes ciudadanos y de organizaciones civiles, se dicen absolutamente convencidos y listos para apoyar el proyecto que dirigirá Enrique Vargas.

Al respecto, la Coordinadora de los Diputados Federales Mexiquenses, Leticia Zepeda, afirmó que hoy se vive una unidad fuerte, el PAN tiene con mucha claridad un candidato que ha venido construyendo y avanzando de manera muy sólida los últimos años.

Él, sin duda alguna será nuestro candidato, vamos a esperar los tiempos legales, pero lo ha manifestado, ha querido dar esta lucha, esta batalla y nosotros estamos con un cierre de filas muy importante, obvio es Enrique Vargas”, agregó.

Además, detalló que cada uno de los panistas del Estado de México, estamos trabajando fuertemente por mejorar las condiciones sociales y económicas de cada familia mexiquense.

Por último, agregó que el Edoméx necesita re construirse, mejorar y expandir los horizontes de desarrollo y sin duda Enrique Vargas será quien de un óptimo giro en beneficio de la ciudadanía en toda la Entidad.

Fuente: Grupo Multimedios