Joven cambia empleo por OnlyFans; actúa como perro y se vuelve millonaria

La joven de 21 años que cambia empleo por OnlyFans ha logrado ingresar sumas millonarias cada año, por lo que no dudó en abandonar su trabajo en una óptica.

Jenna Phillips es una joven de 21 años originaria de Austin, Texas, cuya historia llamó la atención en redes porque cambia empleo por OnlyFans.

En la plataforma de contenido sin censura la mujer logró ganancias importantes debido al material que comparte, mismo que se caracteriza porque aparece actuando como perro.

Ya sea que beba directamente de un plato o aparezca con collares y juegue con peluches, la chica mantiene la atención de sus seguidores.

De acuerdo con información de The Mirror retomada por Cultura Colectiva, la joven que cambia empleo por OnlyFans confesó que siempre le había llamado la atención comportarse como un can, por lo que el concepto que desarrolló en la plataforma es algo de algún modo normal para ella.

“Me siento como un perro. Solo quiero rodar, que me soben la cabeza, correr y jugar. Todo eso. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo. Me encanta que me digan ‘buena chica’”

En la plataforma de contenido para adultos Jenna Phillips se comporta como si fuera un cachorro de dos meses de edad.

Respecto a las ganancias de la usuaria que cambia empleo por OnlyFans, se dio a conocer que se contabilizan en millones de pesos.

Por lo anterior, la joven no dudó en abandonar su trabajo de asistente en una óptica donde realizaba exámenes de la vista, para dedicarse a la creación de contenido digital.