Amber Heard: Las escenas de la actriz habrían sido borradas de Aquaman 2

Para muchas personas resultaba injusto que solo Johnny Depp perdiera todo tras las declaraciones de su exesposa, Amber Heard. Por ello, hubo una campaña con millones de firmas para pedir que la actriz no apareciera en Aquaman 2 y parece que dicha petición ya se hizo realidad, pues sus escenas habrían sido borradas de la película.

En Change.org se creó una petición llamada «Quiten a Amber Heard de Aquaman 2». Hasta el momento en que está nota se redactó, contaba con 3 millones 332 mil 573 firmas, y aunque son demasiadas, el objetivo es llegar a las 4 millones y media. Sin embargo, parece que alcanzar la meta ya no será necesario.

Esta campaña se creó, de acuerdo con su descripción, porque «Amber Heard ha sido expuesta como una abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp explica muchos incidentes de abuso que sufrió a manos de su entonces esposa».

Amber Heard habría sido borrada de Aquaman 2

Para quienes firmaron la petición y para quienes no lo hicieron, pero igual querían fuera a Amber, Warner Bros. Pictures ya habría tomado la decisión que les dibujará una sonrisa en el rostro.

De acuerdo con Forbes, el estudio ya habría decidió quitar de todas las escenas a Heard, pero no existe una confirmación al respecto por parte de ninguno de los involucrados. 

La noticia habría de ser aplaudida por quienes no querían ver fuera de la saga de Animales Fantásticos a Depp, pues interpretaba a uno de los villanos de la franquicia: Grindelwald. Incluso después de las palabras de Amber en El Washington Post, el actor perdió 22.5 millones de dólares que habría ganado por estar en la sexta película de Piratas del Caribe 6. 

En este sentido, hay voces que consideran más justa la medida que refiere que Amber Heard habría sido borrada de Aquaman 2 porque Johnny Depp perdió muchos empleos por su pleito legal.