Enrique Vargas se afianza con el 63% de preferencias a la gubernatura del edomex

Enrique Vargas del Villar, diputado local por el Partido Acción Nacional se afianza con el 63% de las preferencias ciudadanas, logrando un registro histórico que lo hace el mejor aspirante a la gubernatura del Estado de México de todos los que tomarán parte en este proceso electoral a celebrarse en 2023

El coordinador nacional de diputados del PAN macha a la cabeza de todas las casas encuestadoras, la última que llevó a cabo C&E Research lo ubica con 25 puntos arriba de su más cercana contendiente Delfina Gómez de Morena quien se mantiene con 38 por ciento, muy cerca Alejandra del Moral del PRI con32%.

Los morenistas Higinio Martínez y Horacio Duarte de Morena están con 27% y 8% respectivamente; mientras que los priistas Ernesto Nemer 25%, Ricardo Aguilar 7 y el consentido del gobernador, Elías Reskala, apenas 4%.

Sin coalición Morena se instala en primer lugar con 41%, seguido del PAN con 27, el PRI con 20 y 1 del PRD, las cifras hablan por sí solas, por lo mismo el PRI debe analizar la mejor opción respecto al abanderado que representará a la coalición Va por el Estado de México.

El albiazul Enrique Vargas sigue con un paso ascendente, cada día se posesiona y se posiciona como el mejor abanderado del resto de los aspirantes de todos los partidos que contenderán en el proceso electoral.

Por supuesto que el PAN, PRI, PRD y MC o le dejarán el camino libre a Morena, que cada día decepciona a millones de mexicanos por sus nulos resultados a nivel nacional.

De esta manera, la carrera hacia la primera magistratura de la entidad mexiquense se pone candente debido a que por fin los priistas alzaron la voz y la mano para intervenir en este proceso electoral, el más copioso de nuestro país pues cuenta con 12 millones 400 mil votantes.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar sigue buscando más adeptos para su candidatura, lleva una ventaja casi imposible de alcanzar, sus permanentes y largos recorridos por todo el estado lo sigue teniendo y catapultando en el ánimo de los ciudadanos mexiquenses de todos los sectores productivos, como el empresarial, de los profesionistas, de los sindicatos, de los floricultores, de los agricultores, de los comerciantes y de la sociedad civil, quienes lo reciben entusiastamente por su empatía y abierto diálogo que tiene con todas las personas.

El coordinador de la bancada albiazul en la entidad mexiquense, tiene como meta ser el próximo gobernador, su reconocida trayectoria política sigue en ascenso, boyante, habla por sí sola; el viernes pasado recibió el espaldarazo del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, encabezado por su presidente Marko Cortés, así como de los diputados locales, federales, presidentes municipales, síndicos, regidores y de su militancia del estado más poblado de nuestro país.

Enrique Vargas es poseedor de una gran vocación de servicio, se comprometió a continuar sus recorridos por los 125 municipios con la intención y decisión de vencer a Morena, le apuesta a llevarse el triunfo en la elección a gobernador que se celebrará el próximo 4 de junio de 2023.

El expresidente municipal en dos ocasiones por Huixquilucan, expresó que buscará construir un proyecto sólido, que seguirá tejiendo la unión entre todos los mexiquenses, así como consolidar el desarrollo económico, político y social con propuestas y respuestas en favor de las familias mexiquenses para tener un mejor Estado de México. Que así sea.