Pareja tlaxcalteca celebra boda con temática nazi y recuerdan a Hitler

Una pareja eligió el día 29 de abril para celebrar su boda en una iglesia de Tlaxcala el mismo día, pero de hace 77 años, en el que Adolf Hitler y Eva Braun contrajeron nupcias para suicidarse un día después.

Si no hubieran encontrado la fecha disponible para ese día Fernando y Josefina se iban a esperar un año. Esa fecha es tan importante y significativa para ellos que en 2016 se casaron por el registro civil en Ecatepec, demostrando su simpatía por la ideología nazi y el Reich.

EL ENLACE NUPCIAL 

Una pareja en Tlaxcala celebró su boda con temática nazi el pasado 29 de abril, el mismo día en el que Aldolf Hiltler contrajo nupcias con Eva Braun

Para la boda, Josefina vistió un vestido blanco tradicional pero Fernando utilizó un traje gris de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, el brazo armado de Hitler. También pasearon en un vochito que Fernando camufló y adornó con suásticas en el cofre y fotos de Hitler en la guantera.

Una pareja en Tlaxcala celebró su boda con temática nazi el pasado 29 de abril, el mismo día en el que Aldolf Hiltler contrajo nupcias con Eva Braun

Fernando y Josefina ya tienen dos hijos, una niña y un niño; al niño lo llamaron Reinhard por el general Reinhard Heydrich, el líder máximo de las SS. Y a la niña, Hanna Gertrud. Por Hanna Reitsch, una célebre piloto del ejército nazi que, según el mito, rescató a Hitler del búnker donde estaba agazapado.

Soy un soldado frustrado”, contó Alexis a un medio nacional desde su traje verde/gris que Alfonso, el fundador del club, le prestó para la boda, pues Alexis apenas se está haciendo de su parafernalia bélica.

“Yo quise entrar al ejército porque mi papá fue militar, pero me rechazaron porque de niño tuve epilepsia. Hasta quise matarme”, nos dice mientras se empuja la comida con una cerveza. Después nos dice que, gracias al club, ha aminorado su frustración. “Cuando vamos a Villas del Carbón a recrear algún momento de la guerra siento como si yo estuviera hecho para esto. Porque recrear no es para todos”. 

Asegura que la Historia ha sido injusta con el Tercer Reich.

Regeneración o