Así se vería Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2 en lugar de Amber Heard

Continúa la campaña iniciada hace ya años por algunos fans para que Warner Bros. aparte a Amber Heard del Universo DC. La petición on line que reclama que la actriz deje de ser Mera ha superado ya los tres millones de firmas y, paralelamente, ya hay quien aventura quien sería su sustituta ideal. En las quinielas el nombre que sigue sonando con más fuerza es el de Emilia Clarke, la actriz que encarnó a Daenerys en Game of Thrones.

Tras las últimas informaciones, que aseguran que Heard ha visto cómo su personaje tendrá una presencia casi testimonial, menos de diez minutos en pantalla en Aquaman and the Lost Kingdom, secuela que volverá a estar dirigida por James Wan, ahora el artista ‘diamondead’ ha imaginado a Emilia Clarke como Mera.

El ilustrador acompañó a su obra, que publicó en su perfil de Instagram, con un mensaje en el que expresó el claro deseo de los fans por ver a la protagonista de GOT reemplazando a Amber Heard como la heroína atlante.

Mientras que el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue en pleno apogeo, las cosas, cuanto menos, no pintan nada bien para Amber Heard. Dicho esto, se ha iniciado una gran petición (una vez más) para reemplazar a Amber Heard en el papel de Mera en ‘Aquaman 2’. Aunque es poco probable que se haga un cambio tan grande en la película ahora mismo (es demasiado tarde), una de las favoritas de los fans para sustituir a Amber es la actriz Emilia Clarke. Personalmente, también creo que un cambio como este habría sido una gran decisión. Por lo tanto, disfruten de este póster que he hecho de Emilia Clarke en el papel de Mera en «Aquaman y el Reino Perdido», afirmó el artista.

Concebida como si fuese un póster de la película, en la ilustración puede verse a Clarke como la heroína acuática de DC, emergiendo del mar y enfundada en su característico traje verde de batalla. Así, luciendo su larga melena pelirroja y portando su corona, la compañera de Aquaman se muestra con una sonrisa desafiante, haciendo gala de sus poderes atlantes con los que controla el agua.

Cabe recordar que la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Jason Momoa como el héroe atlante de DC ha retrasado su fecha de estreno. Previsto inicialmente para el 16 de diciembre de este año, el estudio ha optado por retrasar su lanzamiento al 17 de marzo del año que viene, lo que evitará que Aquaman y el Reino Perdido se enfrente en taquilla a la secuela de Avatar.

Excelsior