Enrique Vargas del Villar listo para la gubernatura del Edomex

Los dirigentes nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se declararon listos para ganar la gubernatura del Estado de México en el 2023, impulsar a la persona mejor posicionada para encabezar la fórmula y concretar la coalición “Va por el Estado de México”.

Tras un encuentro en el municipio de Metepec con su militancia, en donde se dio banderazo al Sistema PAN rumbo a 2023, los dirigentes pidieron a sus simpatizantes, síndicos, regidores, diputados locales y federales, presidentes municipales e integrantes de las estructuras, trabajar en unidad.

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés señaló que la coalición “Va Por México” tuvo su prueba de fuego el pasado 17 de abril al votar en contra la Ley Eléctrica que fue un alto a Morena y a las pretensiones dictatoriales del Presidente.

Señaló que el PAN del Estado de México está unido y así debe seguir para el reto del próximo año, “Tenemos en el Estado de México a un PAN vivo y listo para ganar el 2023”, exclamó tras dar a conocer que el actuar líder parlamentario del partido en el Congreso Local, Enrique Vargas del Villar es el único panista que hasta el momento ha levantado la mano para contender por la gubernatura.

Por su parte, Anuar Azar, presidente del PAN del Estado de México aseguró que el PAN está unido como nunca, que no hay grupos y que el ejército panista está listo para defender la coalición Va por México en la entidad siempre y cuando garantice el triunfo en el 2023.

“A partir de hoy cerramos filas, nos declaramos listos para dar la batalla para ganar el 2023, vamos a ganar y vamos a hacer historia en el Estado de México, vamos a hacer lo que nos corresponde para regresar la dignidad a las familias mexiquenses. Es importante dejar claro, hoy somos un solo PAN, somos un solo equipo panista, somos un solo ejército, no hay división, no hay grupos, hay proyecto, hay integración y sobre todo un chingo de ganas de ganar el Estado de México”, subrayó ante la presencia de más de 3 mil panistas.

En tanto, Enrique Vargas aseguró que el proyecto del PAN registra buen avance en la entidad, puesto que se está recorriendo los 125 municipios, además de enfatizar que en 2021 se logró dar muestra de la aceptación que tienen los panistas en los municipios, puesto que han logrado posicionarse en Cuautitlán Izcalli, Metepec, Huixquilucan, entre otros, logrando ser sus gobernantes de los mejores calificados.

“Yo tengo un sueño, un sueño desde hace muchos años, les quiero pedir que también sea su sueño de tener un mejor Estado de México, en donde podamos decirles a todos que aquí está el mejor Estado de todo el país, les quiero pedir que caminen conmigo… me quiero comprometer a todos los días trabajar para que ese sueño del 2023 lo logremos por el bien del Estado”.
AM.MX/fm