Enrique Vargas es aliado de las mujeres

Durante el encuentro regional en Temoaya con integrantes del colectivo Empoderadas y Valientes en el Estado de México, el diputado Enrique Vargas del Villar se comprometió a seguir trabajando por las mujeres y recordó que ya se han sacado iniciativas favorables para las mujeres.

«Nuestro diputado ha sido, además de un amigo, un impulsor y un generador de muchas de las políticas que hoy se están encaminando en beneficio de las mujeres», señaló Laura Ramírez, presidenta del colectivo Empoderadas y Valientes en el Estado de México.

Cientos de mujeres se dieron cita para dialogar con el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, a quien le plantearon sus necesidades e ideas para tener una vida mejor.

La líder estatal de Empoderadas y Valientes, resaltó que Enrique Vargas, es un aliado permanente de las mujeres y así se confirma con las acciones que desde hace muchos años ha impulsado a favor de este sector de la población.

Antes, el coordinador nacional de los Diputados Locales del PAN, se reunió con liderazgos sociales de Ixtlahuaca y Temoaya, quienes expusieron las necesidades que tienen en sus comunidades luego del abandono que han tenido por la falta de apoyos al campo, salud y conservación de sus tradiciones.

En distintas reuniones con habitantes de los municipios de Ixtlahuaca, Temoaya, Otzolotepec y Almoloya de Juárez, las y los asistentes manifestaron su respaldo al trabajo legislativo de Acción Nacional y del coordinador parlamentario, Enrique Vargas del Villar.