Johnny Depp podría perdonarle a Amber Heard el pago de la compensación

Ya han pasado varios días desde que el jurado de la corte de Virginia le dio la razón a Johnny Depp y ordenó a Amber Heard pagar 15 millones de dólares en compensaciones por daños.

Además de “devolverle la vida” al popular actor.

Pero, aunque Johnny se veía feliz por la victoria y sus abogados celebraban el triunfo y agradecían a todos por creer en sus palabras, el veredicto final no dejó contento a todo el mundo, en especial a los seguidores de Amber.

Y, obvio, a la propia Amber Heard y sus abogados.

De hecho, Elaine Bredehoft dijo en una entrevista que la actriz no tenía cómo pagar el monto que el jurado había requerido. Y hasta se mencionó que la actriz podría quedar en “bancarrota” porque ya no tiene capital.

Sin embargo, y a pesar de que Amber no ha pagado ni siquiera el monto que prometió a la caridad, el dinero no era lo más importante para Johnny Depp. O al menos así lo evidenciaron sus abogados.

En una entrevista exclusiva con TODAY, Camille Vasquez y Benjamin Chew revelaron que, después de haber ganado la demanda, Johnny Depp “no había sonreído así desde hace seis años”, justo cuando toda la polémica con Amber Heard lo afectó.

Así mismo, y felices por la victoria, los abogados dijeron que, para Depp, era tan importante dar a conocer su verdad que hasta podría “perdonar” el pago de 8 millones de dólares de la compensación por daños que Amber no ha realizado.

Y es que el dinero no era lo importante.

Pero aunque el actor no ha confirmado nada, lo cierto es que está completamente preocupado de seguir con sus compromisos y disfrutar de que ahora su reputación está de vuelta.

Eso era lo único que le importaba, además de dar a conocer su verdad. 

Lo dijo en el mismo juicio.