Kim Kardashian causó daño irreparable al vestido de Marylin Monroe que usó en la Gala del MET

KimKardashian se encuentra envuelta en la polémica debido a que habría maltratado y dañado el vestido que lució en la MET Gala de Nueva York.

Cabe recordar que Kim Kardashian utilizó un icónico vestido que perteneció a Marylin Monroe.

De acuerdo con Scott Fortney, poseedor de la colección mas grande y significativa de Monroe el vestido tiene daños en las costuras y algunos cristales se desprendieron.

Mediante redes sociales se difundieron algunas fotos que muestran lo maltratado que esta el vestido.

Se hizo una comparación con fotos del antes y después de haberse usado por parte de Kim Kardashian. 

También se puede observar que el material con el que fue confeccionado, que es una tela transparente presenta algunos desgarres en la parte de la cremallera.

«Una comparación de fotos de antes y después con cristales perfectamente alineados. Y sí, es el mismo vestido en las fotos de antes y después», publicó el coleccionista.

Critican a Kim Kardashian y al Museo Ripley

Fortney criticó a Kim Kardashian por no cuidar la prenda considerada pieza clave en la historia de la cultura pop.

Incluso señaló al Museo de Ripley,responsable de tener el vestido en custodia y que fue el que aprobó la salida del mismo para que la socialité lo usara.

También Fortney demostró que el Museo mintió pues pues desde que Kim lució el vestido ellos confirmaron que se tomaron todas las medidas para preservar la pieza.

«Siempre nos aseguramos de que en cualquier momento que sintiéramos que el vestido estaba en peligro de rasgarse o nos sintiéramos incómodos por cualquier cosa, siempre teníamos la capacidad de poder decir que no íbamos a seguir con esto», dijo Ripley en un comunicado.

A un mes de que Kim Kardashian usó el vestido se confirmó que no se cumplieron los protocolos de protección a la pieza pues tiene daños significativos.

En redes sociales se lanzó una campaña contra Kim Kardashian y el Museo de Ripley y se difundieron fotos y videos del momento en el que probaron el vestido.

En un video, que publicó el propio Ripley se ve como personal del museo intenta cerrar el vestido sobre el cuerpo de Kim. Una mujer rubia es quien en su intento por cerrar el vestido lo estira y frota.

Fuente Regeneración