Enrique Vargas del Villar para gobernador del Edomex

La Organización Civil Unidos por el Estado de México, presentó la estructura ciudadana que apoyará y propondrá al diputado del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de MéxicoEnrique Vargas del Villar, como candidato a la gubernatura de la entidad.

Durante la toma de protesta de líderes regionales y municipales de 30 municipios, el diputado panista Vargas del Villar, resaltó que la problemática que es una prioridad en el municipio mexiquense y el país, es la seguridad.

Señaló que la estrategia instrumentada por el Gobierno Federal de abrazo, no balazos, no funciona, porque a los delincuentes se les debe de perseguir y encarcelar.

La estrategia de abrazos y no balazos no funciona, está estrategia de seguridad que tiene el Gobierno Federal que a los delincuentes se les abraza, tampoco funciona, una estrategia que se le debe de cuidar. No a los delincuentes, se les tiene que perseguir a los delincuentes, se les tiene que encerrar en la cárcel y refundir en la cárce,l porqué son delincuentes, porque los delincuentes no se tocan el corazón de quitar almas, vidas y familias, no se tocan el corazón, por eso hoy es la exigencia número uno en el Estado de México y en el país».

Dijo que su estrategia en los temas de Salud, Economía y Seguridad, está basada en su experiencia de dos trienios al frente del gobierno de Huixquilucan, calificado con los mejores resultados en el país.e

Enrique Vargas, aseguró que la economía interna está por los suelos, por ello, es necesaria la inversión en la entidad para que sea una potencia en el mundo, por toda la infraestructura que se tiene.

Tenemos una economía, como nunca antes, la inseguridad que está también en los números, cómo nunca antes y la salud tenemos un problema en México, tenemos un problema grave en México y la única manera de salir, es trabajando unidos, trabajando unidos por el estado de México, trabajando cómo equipo y dejando claro algo que en el 2023, no debe ganar morena nuestro Estado de México»

Por su parte, Adriana Olvera, líder de Estatal de la Organización Civil Unidos por el Estado de México, señaló que el trabajo realizado durante dos trienios en el municipio de Huixquilucan, es lo que llevan a darle el apoyo a Vargas del Villar para ser su candidato a la gubernatura mexiquense.

Destacó que la estructura compuesta por 3 mil personas que incluyen empresarios, comerciantes, transportistas, profesionistas (Colegio de abogados) y organizaciones civiles, tendrán la consigna de enfocarse en diversos municipios de la zona oriente del Estado de México para impulsar la candidatura del diputado Enrique Vargas del Villar.

Fuente: Excélsior