Grupo armado intentó robar tráiler de Julión Álvarez

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez fue víctima de la delincuencia pues robaron el tráiler que presuntamente trasladaba parte de su equipo de sonido.

De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del pasado lunes cuando el tráiler venia de Guanajuato, a la altura del kilómetro 31+800.

Ahí, cuatro hombres interceptaron el tráiler de Julión Álvarez. Encañonaron a la persona que iba en la unidad y al chofer lo golpearon y abandonaron en la carretera.

Posteriormente el chofer se acercó a algunos inmuebles que se encontraban cerca y llamó al 911.

Mediante un comunicado, la Policía Estatal de Querétaro informó que localizaron el tráiler que se reportó y que se encontraba vacío al momento del robo.

“El vehículo ha sido identificado como propiedad de un artista de música regional mexicana, el cual se encontraba vacío al momento del robo”, indicó la dependencia.

También señaló que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento Julión Álvarez no ha hecho ningún pronunciamiento respecto al robo de su camión en la carretera.

Cabe recordar que Julión Álvarez se presentó en el vecino municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato el pasado 24 de junio.

Se preve que el vehículo trasladaba equipo de sonido y un escenario del cantante, pero las autoridades confirmaron que no fue así.

Regeneración