Representante de Johnny Depp niega su regreso a Piratas del Caribe

Recientemente surgieron rumores sobre el posible regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe en su sexta entrega, pero el representante del actor lo ha negado

Ante los reciente rumores sobre el posible regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe en su sexta entrega, un representante del actor lo desmintió.

“Se lo han inventado”, aclaró.

Ello luego de que se develara que Disney quería recuperar al actor para el rol de “Jack Sparrow”, por lo que ofreció hasta 301 millones de dólares. Cabe destacar que dicha información ha sido desmentida.

Esto coincide con lo que ya adelantó el productor Jerry Bruckheimer el pasado mes de mayo, cuando le preguntaron sobre el posible regreso de Depp a Piratas del Caribe.

“Por el momento, no. El futuro aún está por decidirse”, comentó en una entrevista con The Sunday Times.

Cabe destacar que, durante su juicio contra Amber Heard, el abogado de la actriz preguntó a Depp si estaría dispuesto a volver a la franquicia.

“El hecho es, señor Depp, si Disney te ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, planteó Ben Rottenborn.

“Eso es cierto, señor Rottenborn”, confirmó el artista.

Depp apareció en cinco películas de Piratas del Caribe. La saga sumará próximamente una sexta entrega dirigida por Joachim Ronning.

Aunque no participará en el filme de aventuras, el actor volverá a la gran pantalla con Jeanne du Barry, película de época dirigida por Maïwenn. En la cinta dará vida a Luis XV y compartirá planos con Louis Garrel.

Fuente: PacoZea