Andrés García sufre aparatosa caída y lo hospitalizan, dice Roberto Palazuelos

El actor de 81 años de edad, Andrés García, oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, ha preocupado a sus seguidores luego de que compartiera un video de una caída que sufrió recientemente y le causó una herida en la cabeza.

En el video se le puede ver junto a su esposa Margarita, a quien le comenta que en cualquier momento puede desmayarse.

“Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así”, se escucha decir al actor mientras está comiendo.

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, expresó Andrés García.

Confirman que Andrés García se encuentra hospitalizado

Por otro lado, Roberto Palazuelos confirma que García se encuentra hospitalizado y la noticia se la dio a conocer el hijo del primer actor-Publicidad-https://6b34a92f85b97581648bdc4ea846f0ef.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Fíjate que no he podido hablar con él, me enteré, hace un momento,  de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado, pero espero terminar con esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

“No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo hace rato, le dije que estoy grabando y ahorita voy a ver qué está pasando”, agregó el famoso “diamante negro”.

Hasta ahora no se sabe cuál es el estado de salud de Andrés García y si su hospitalización fue a consecuencia de alguna lesión no visible por la aparatosa caída que sufrió.