Johnny Depp volverá al cine con una película de época en Netflix

El largometraje de filmará durante estos meses de julio y agosto y será el primero de Depp hablado en francés y cuyo estreno se prevé en 2023

Johnny Depp regresa a los protagónicos luego de ganar el juicio contra su exesposa Amber Heard, y ahora lo hará protagonizando la película “La Favorite”.

Depp interpretará al Rey Luis XV junto a Maiwenn Le Besco, quien dirigirá la película e interpretará al personaje principal, Jeanne du Barry, la amante del Rey Luis.null

Le Besco ha tenido éxito antes, dirigiendo películas aclamadas por la crítica como “Polisse” y “Mon Roi”.

El largometraje de filmará durante estos meses de julio y agosto y será el primero de Depp hablado en francés y cuyo estreno se prevé en 2023.

Se dice que el largometraje tendrá un presupuesto de 20 millones de dólares.

“La Favourite” marca el regreso de Depp después de que gran parte de Hollywood lo incluyera en la lista negra tras las acusaciones de violencia doméstica de Heard.

En 2020, un tribunal británico dictaminó que 12 de los 14 incidentes de violencia reclamados por Heard eran “sustancialmente ciertos” y, posteriormente, Depp se vio obligado a renunciar a la franquicia de “Animales fantásticos” a petición de Warner Bros.

Según los informes, Depp está en conversaciones para protagonizar otra película de “Piratas del Caribe” y repetir su papel como el Capitán Jack Sparrow después de una oferta de 301 millones de Disney.

Según los informes, Depp supuestamente bromeó diciendo que no volvería a la franquicia de “Piratas” incluso si le ofrecieran 300 millones, lo que llevó a Disney a ofrecerle un millón más que eso.

Netflix acordó recientemente con los gremios del cine francés invertir alrededor de 40 millones en películas francesas en un intento por recuperar el interés en sus producciones.

El gigante de la transmisión admitió que espera perder millones de suscriptores este año, y el valor de sus acciones ha caído más del 70% desde principios de año.

Apelación

Los abogados de la actriz Amber Heard han pedido a la justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su exesposo Johnny Depp y que ordene la celebración de un nuevo proceso, informan medio locales.

Según la apelación presentada por el equipo legal de la actriz ante el juzgado de Fairfax, en Virginia, el pasado 1 julio, los abogados de la actriz afirman que los daños reconocidos a Depp por la publicación de un artículo en el que Heard decía, sin citar a su exesposo, haber sido objeto de violencia sexual fueron excesivos y no estaban respaldados por las pruebas del juicio.

También acusan al protagonista de “Piratas del Caribe” de no haber cumplido los requisitos legales para demostrar que hubo voluntad maliciosa real, ya que las pruebas respaldaban la creencia de Heard de que fue una “víctima de abuso a manos del Sr. Depp”.

Fuente: Paco Zea