Asaltan casa del técnico Miguel Herrera en CDMX

La casa del director técnico Miguel Herrera y que actualmente renta el portero Óscar Jiménez fue asaltada.

De acuerdo con los reportes, los ladrones se llevaron 400 mil pesos que se encontraban en una caja fuerte en la casa ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Mediante sus redes sociales, el reportero Carlos Jiménez informó que unos ladrones ingresaron al domicilio y se llevaron el dinero que había en la caja fuerte.

Trascendió que la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que roban una de las propiedades de Miguel Herrera. En agosto de 2021, otro domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán también fue robado.

En esa ocasión, los ladrones aprovecharon que la casa estaba sola y se llevaron varios objetos de valor como relojes y lentes de marca. Además, se robaron 300 mil pesos en efectivo.

Actualmente el Piojo Herrera vive en Monterrey pues se le contrató para dirigir a Tigres. A este equipo el DT lo tiene en los primeros lugares del torneo de la Liga Mx que se esta llevando a cabo.

Fuente: Regeneración