Amber Heard vende su casa californiana para pagar a Johnny Depp: la actriz, en quiebra

La actriz está en quiebra tras abonar los altos honorarios de los abogados que la defendieron en su mediático juicio contra Johnny Depp y no puede pagar la indemnización de 15 millones de euros que dictó el juez. La campaña de solidaridad con Amber Heard, con la que sus fans recaudaron un millón de dólares, no es suficiente y la actriz se ha visto obligada a vender su casa de California.

Se trata de una vivienda situada en Yucca Valley y cuyo valor de mercado casi dobla el millón de euros por el que lo compró en 2019 a través de un fideicomiso anónimo. Aunque es una buena transacción, tampoco cubre la deuda con su ex marido, por lo que Heard tendrá que seguir buscando maneras de conseguir dinero.

Heard solicitó la anulación de la sentencia y la repetición del juicio aludiendo que uno de los miembros del jurado se hizo pasar por otra persona. En los documentos que han presentado los letrados consta una citación del jurado en una casa de Virginia, donde viven dos personas con el mismo nombre, pero de edades diferentes. La persona que estaba citada tiene 77 años, pero la persona que se presentó para el juicio tiene 52. Para más inri, este miembro del jurado se posicionó del lado de Depp. En Virginia, el jurado debe ponerse de acuerdo porque se exige un veredicto unánime.