Incendio consume 27 vehículos en depósito de la Fiscalía en Iztapalapa

Ciudad de México.— Un incendio consumió al menos 27 automóviles resguardados en un depósito vehicular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), durante la madrugada de este 1 de enero.

El siniestro se registró en un predio a cielo abierto ubicado en el cruce de las calles José Aguilar Barraza y Eje 5 Sur, en la colonia Fuerte de Loreto, alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente entre las unidades almacenadas, generando una densa columna de humo visible desde distintos puntos de la zona.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes realizaron labores de control, extinción, enfriamiento y remoción de escombros por un periodo superior a tres horas, hasta lograr sofocar el fuego en su totalidad.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó a través de sus redes sociales que el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas. Asimismo, confirmó que no hubo afectaciones estructurales en viviendas ni inmuebles aledaños al depósito vehicular.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han dado a conocer las causas que originaron el incendio, ni han informado si se abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades por los daños materiales ocasionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo