Con la mira puesta en hacer historia, los Diablos Rojos del México se preparan para la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol con el objetivo de conquistar su tercer título consecutivo.
La novena escarlata apostó por reforzar todas sus líneas de cara a una campaña que consideran clave para trascender en la historia del club. De lograrlo, se unirían a un selecto grupo encabezado por los Sultanes de Monterrey, quienes lograron un tricampeonato entre 1947 y 1949.
El presidente del equipo, Jorge del Valle, aseguró que la organización trabaja con la meta de dejar huella. “Más allá de una realidad, es por lo que hemos estado trabajando. Buscamos marcar la historia de esta organización y trascender”, expresó.
Además del armado deportivo, el club presentó su nueva indumentaria para la temporada, diseñada por New Era. En total, serán cuatro uniformes los que utilizarán: rojo, blanco, verde y uno guinda que rompe con los diseños tradicionales.
Entre las novedades destaca un jersey conmemorativo que rinde homenaje a México como sede del próximo Copa Mundial de la FIFA 2026, fusionando elementos del béisbol con el orgullo nacional.
La directiva señaló que los nuevos diseños integran los colores históricos del equipo, incorporando detalles como llamas que evocan la identidad del “infierno” escarlata, así como toques dorados que han acompañado sus recientes éxitos.
Con plantilla renovada y nueva imagen, los Diablos Rojos se declaran listos para encarar una temporada en la que buscarán consolidarse como una de las dinastías más importantes del béisbol mexicano.