¿NOS ENGAÑARON? KIMBERLY LOAIZA VUELVE CON JUAN DE DIOS PANTOJA POR UN SUPUESTO ROBO EN SU CASA

Después de todo lo que ha pasado en el chisme de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, muchos creen que todo esto se ha tratado de una completa farsa que los dos crearon, pues ahora Kim denunció robo en su casa y regresó a vivir con su ex novio, cosa que incluso los seguidores ya habían decretado que pasaría, literal, todo como lo contó la lindura mayor.

Kimberly Loaiza acaba de subir un video en el que contó que después de estar viviendo unos días en Acapulco y haberse separado de JD Pantoja, reveló que algo horrible les sucedió, pues se enteraron que se metieron a robar a la casa que apenas habían rentado, arreglado y amueblado con mucha emoción para vivir juntos, donde mostró algunos videos de cómo quedaron algunos cuartos sin las cosas que se llevaron, pues les robaron dinero, caja fuerte, documentos importantes y muchas cosas que nunca pensaron.

En seguida también contó que tiene mucho miedo por lo que pueda suceder y que ya estaba en un lugar seguro, donde reveló que en ese lugar también está Juan de Dios Pantoja viviendo, por lo que ha dado a entender que ya vive con él de nuevo aunque no se sabe todavía si regresaron o no… Cosa que mucha gente ha dado por hecho que sí aunque no se puede adelantar porque como Kimberly dice en su propio video, no podemos meternos a su mente a saber qué es lo que piensa.

Kim ya había dado pistas de este robo en su Twitter, cosa que alertó a todos sus seguidores aunque muchos se dieron a la tarea de crear teorías en las que justamente una chica contó hace días exactamente lo que pasó, antes de que la lindura lo confirmara en su video de Youtube, por lo que ahora muchos creen que todo el drama de su infidelidad y en realidad TODO ha sido una farsa, por lo que ahora se han ganado muchos disgustos por parte de sus seguidores.

Que se metieran a robar a su casa es un tema bastante delicado que crear todo un show de eso podría ser difícil, pero la teoría en la que muchos comenzaron a revelar que contaría que se habían metido a robar y regresaría con Juan de Dios Pantoja, justamente como Kimberly lo contó, ahora tiene a todos sorprendidos y confundidos. ¿Crees que todo haya sido una mentira? Checa el video que hizo recientemente.

FUENTE: Malv.news

Foto: Chispa