Huixquilucan, el municipio más seguro de EDOMEX: Encuesta

HUIXQUILUCAN, Estado de México, 18 de mayo—La región de la Alcaldía de Huixquilucan es la que mejor percepción de seguridad tiene de todos los municipios del Estado de México.

Lo anterior, de acuerdo con un el resultado de la encuesta realizada por Massive Caller, en la que reporta que el municipio gobernado por el panista por Enrique Vargas del Villar, tiene la menor percepción entre las Alcaldías mexiquenses, y se ubica entre los 20 de todo el país.

En el levantamiento de la encuesta se le preguntó a la gente cuál si percibe al municipio como inseguro, y el resultado de respuesta afirmativa a esta pregunta alcanzó el 35.1 por ciento, bastante por debajo de otras demarcaciones mexiquenses.

Ya ha habido otras ocasiones en que Huixquilucan aparece en los mejores lugares de entre los municipios, en cuanto a percepción sobre seguridad pública.

Esta encuesta fue realizada el pasado 17 de mayo, y refleja que los primeros lugares en percepción de seguridad pública en el país son La Paz, Baja California Sur, con apenas el 16.2 de gente que dice sentirse insegura; la capital de Yucatán, Mérida, sumó con 16.8 por ciento y Campeche, Campeche, 21.8 por ciento.