Realizan segunda caravana de protesta contra AMLO

Por segunda ocasión en dos semanas, cientos de personas se manifiestan en una caravana de autos en distintas ciudades del País para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los inconformes están agrupados a través del denominado Frente Nacional Anti-AMLO (Frena).

En Acapulco, Guerrero, alrededor de 47 automovilistas se concentraron en la Avenida Costera Miguel Alemán para partir rumbo al Centro de Convenciones.

En Guadalajara, Naucalpan, Villahermosa, Mérida, Cancún y Oaxaca también hubo manifestaciones a bordo de vehículos.

Miguel Jerónimo Cerino, del grupo «Tabasco Frena», destacó que la protesta en esta entidad es representativa a nivel nacional al ser el Estado natal del Presidente.

Acusó que el Mandatario federal quiere implantar el comunismo en el País.

«Vete ya, López Obrador, no te queremos, en Tabasco hay muchos que no te queremos,y los que no vienen tienen miedo por la represión», expresó.

«Si es cierto que el señor quiere a México, debe de renunciar e irse, es lo que nosotros vamos a pedir: renuncia ya, López Obrador».

En tanto, en Guadalajara, Jalisco, desde las 9:00 horas, los automovilistas se dieron cita en distintos puntos de la ciudad como el Parque La Calma y el Auditorio Benito Juárez para exigir la renuncia del Mandatario.

«AMLO dimite ya» y «El pueblo te puso y el pueblo te quita» forman parte de las consignas que los manifestantes llevan consigo, mientras avanzan.

La llamada Segunda Caravana Móvil México está prevista a realizarse los días 13 y 14 de junio en 139 ciudades del País, 86 de ellas este sábado.

Fuente: Jose Cardenas