Sujetos disparan dentro de autobús para efectuar robo

Pasajeros de un autobús del transporte público que circulaba sobre la México-Pachuca, a la altura de Zumpango, fueron víctimas de asalto con violencia cuando uno de los delincuentes disparó para amedrentarlos.

La cámara de seguridad de la unidad captó el momento en que tres sujetos se levantaron de sus asientos, dos de ellos con pistola en mano, y exigieron a los pasajeros celulares y dinero.

Uno de los asaltantes se ubicó a un lado del conductor y disparó al piso del autobús para amedrentar a los pasajeros y acelerar la entrega de sus pertenencias.

Durante al menos dos minutos los tres delincuentes arrebataron objetos de valor a los usuarios del autobús.

El conductor también tuvo que entregar varios billetes y su celular, al tiempo que el asaltante a su lado le ordenó no detener la marcha y apagar las luces del pasillo.

Una vez que los tres asaltantes recabaron el botín ordenaron al chofer detenerse y continuar la marcha sin frenar una vez que ellos descendieran.

Tras el asalto varios pasajeros se preguntaron unos a otros si estaban bien, en tanto que el conductor entabló la charla con un hombre quien viajaba detrás de él, mismo que le señaló que “yo ya no regresó”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.

Via: Reporteros en movimiento