En unidad la alianza Va por el Estado de México, ganará Tlalnepantla: Enrique Vargas

Las y los candidatos de la Alianza va por el Estado de México de Tlalnepantla tienen todo el respaldo del Partido Acción Nacional, pues son gente de trabajo y experiencia, aseguró el presidente de la comisión política del PAN, Enrique Vargas del Villar.

En reunión con liderazgos sociales y militantes de los partidos, Vargas del Villar afirmó que la Alianza va por el estado de México está trabajando en unidad porque los partidos políticos que la integran se pusieron de acuerdo para entregar buenas cuentas a las y los ciudadanos. “Nos exigían ponernos de acuerdo como oposición”, precisó Vargas del Villar.

Recordó, que hacer política requiere de trabajo para ver las coincidencias y mediar las diferencias, por eso hoy en Tlalnepantla se tiene un gran candidato a presidente municipal y a las diputaciones, por eso, dijo, trabajando en unidad “nos vamos a llevar el carro completo”.

Más tarde en Tecámac, informó que desde el PAN se creará una comisión de buen gobierno para supervisar que las administraciones municipales emanadas del albiazul den resultados a la población.

Aseguró que en Tecámac las últimas mediciones indican que se encuentran arriba en las preferencias electorales para el próximo 6 de junio, por lo que llamó a los militantes y simpatizantes del PAN a redoblar esfuerzos y arrasar en las urnas.