FUERZAXMÉXICO NACIÓ DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE: PEDRO HACES


• Fernando Gómez será el próximo Alcalde de Gustavo A. Madero, dijo el dirigente nacional, hoy nuestro candidato de FuerzaXMéxico está cuatro puntos arriba de todos los candidatos que están peleando esta zona.


• Saúl Cortés Silva, presidente de la Unión de las Asociaciones de Charros de la CDMX dijo que esta organización están afiliados 2900 charros y 1400 amazonas.


Al acudir a las Alcaldías de Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, el coordinador de campaña de los Diputados Federales de FuerzaXMéxico, Pedro Haces Barba, manifestó que la ola rosa pintará las calles, colonias, barrios del norte de la Ciudad de México. Nuestros candidatos son los mejores perfiles porque representan y nacieron de las necesidades de la gente.


En el Lienzo Charro de la Villa, Haces Barba, dijo que Fernando Gómez será el próximo Alcalde de Gustavo A. Madero. Nuestro candidato de FuerzaXMéxico está cuatro puntos arriba de todos los candidatos que están peleando esta zona, y le vamos a ganar a Morena.

Asimismo, el dirigente nacional añadió que FuerzaXMéxico promoverá y apoyará las tradiciones mexicanas, vamos a impulsar la charrería, las corridas de toros y todas las tradiciones de nuestro país.


“Soy hombre de a caballo, soy tlalpense, nací en esta ciudad y mi primer juguete fue un caballo, por eso que viva la charrería y las tradiciones mexicanas”, refirió.


“Más vale morir de pie que morir de rodillas”, y “ te van hacer lo que al viento a Juárez Fernando”, porque no estás solo, porque una ola rosa está ahora en todos lados, somos un partido que nació de la necesidad de que las mujeres, de los jóvenes de todos los sectores para que tengan una voz que es a través de FuerzaXMéxico.


Por su parte, Fernando Gómez, candidato a la Alcaldía de Gustavo A. Madero por el partido FuerzaXMéxico, destacó que trabajará para generar más seguridad e incrementar la reforestación de la Sierra de Guadalupe, los servicios del agua y en la promoción de un turismo religioso y cultural para esta demarcación.

«Estoy comprometido con la gente y no me voy a rajar», añadió el aspirante de FuerzaXMéxico. De igual forma agradeció el respaldo brindado por el coordinador de la campaña de los Diputados Federales, Pedro Haces Barba.


En el evento participó, Saúl Cortés Silva, presidente de la Unión de las Asociaciones de Charros de la CDMX quien señaló que esta agrupación están afiliados 2900 charros y 1400 amazonas. Es necesario rescatar nuestras tradiciones y por eso apoyamos a FuerzaXMéxico.


En el evento estuvo presente el Secretario Nacional de Organización Política y Vinculación Social, Michel Vázquez también los candidatos a diputados locales y federales, Karla Almanza; Rubén Colín y Jorge Cruz.