Los mejores gobiernos calificados del Edomex son del PAN

Hoy Estado de México – mayo 27, 2021

Acción Nacional tiene a los gobiernos locales mejor calificados tanto de la entidad como del país, así lo afirmó el presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, durante una reunión con militantes y simpatizantes de la zona norte de la entidad.

A una semana de que concluyan las campañas electorales, Vargas del Villar llamó a los asistentes a seguir trabajando y no bajar la guardia en esta elección histórica que definirá el rumbo del país.

Vargas del Villar recordó que la cancelación del aeropuerto le costó a los mexicanos millones de pesos, además de que las promesas del ejecutivo nacional no se han cumplido como es bajar los precios de la gasolina, por lo que éste 6 de junio, dijo, «tenemos que quitarle la mayoría a Morena para que no sigan destruyendo al país«.

Reconoció el trabajo de la militancia blanquiazul que todos los días está tocando puertas, respaldando las propuestas del PAN y a sus candidatas y candidatos. Por ello, dijo, ya se ganó la campaña y ahora el 6 de junio hay que ganar la elección en las urnas.

El presidente de la comisión política del PAN, dijo que desde el Partido se estará cerca de los gobiernos municipales, a través de una comisión de buen gobierno, para apoyarles en las necesidades que vayan teniendo y así darle resultados a la gente que confío en Acción Nacional.